Nosotros

Nosotros

Somos una emergente empresa regional enfocada a dar solución a los problemas de transporte en Concepción, para ello,  Ejecu-express ha puesto a disposición de sus distinguidos clientes vehículos en modalidad de taxi y Transfer  para el transporte exclusivo, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Ofrecemos servicios de traslado en modalidad de Transfer y Taxi al Aeropuerto Carriel Sur, Hotéles, Universidades, Empresas u otros destinos en la región, servicios de recepción y traslado de delegaciones a eventos u otros.

Los  años que llevamos prestando servicios en Aeropuerto Carriel Sur  nos hace conocedores de la zona y los puntos más frecuentes de sus visitantes, manejando horarios de vuelos y tiempos de  traslado a los distintos puntos de la ciudad, reduciendo así el porcentaje de retrasos a sus lugares de destino.

La base de nuestro trabajo es la confianza y puntualidad, logrando con ello brindar  un mejor servicio  a nuestros clientes. De este modo, logramos ofrecer un servicio de calidad y ser recomendado por nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindar siempre el mejor servicio de transporte en Concepción.

Nuestra meta es crecer día a día con nuestra región, logrando ser reconocidos por nuestro trabajo a nivel nacional.

Contamos con vehículos de prestigio full equipo y de marcas reconocidas por su seguridad y distinción, cómodos , seguros y elegantes.

No lo dudes…